EL USO DE LOS SERVICIOS DE NUESTRA TIENDA VIRTUAL ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN. AL HACER USO DE ESTOS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN Y PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PUEDE DIRIGIRSE A LOS RESPONSABLES, CONSULTANDO LA SECCIÓN DE CONTACTO.
POLITICAS DE VENTAS
A-PEDIDOS
A.1.- Toda orden de compra deberá incluir la información y el nombre de la persona responsable del departamento de compras de le empresa solicitante, sin la cual carecerá de validez.
A.2.- El cliente se apegara en todo momento a las políticas de la empresa.
A.3.- El cliente debe especificar tallas y cantidades del producto en su orden de compra, y en caso
de solicitarlo, instrucciones de bordado e impresión son responsabilidad del cliente, por lo que una vez entregado el pedido no se hará valida ninguna reclamación.
A.4.- Es requisito indispensable para dar inicio al proceso de la orden de compra, el 50% de
anticipo correspondiente al monto total de la mercancía solicitada. El anticipo es a cuenta de la adquisición de la mercancía especificada únicamente en la orden de compra, la cual será elaborar sobre pedido especial.
A.5.- El tiempo de entrega es en días hábiles y se estable en el presupuesto por escrito, este comienza una vez que enviada la orden de compra firmada (completa con tallas, dirección de envío) y haber realizado el pago.
B. ENTREGAS
B.1.- La entrega se hará efectiva una vez firmada la nota de salida, con la cual el cliente se hace responsable de la mercancía en cantidad y calidad una vez salida de nuestras instalaciones.
B.2.- Los pedidos foráneos tienen que estar liquidados al 100% para poderlos enviar; no se puede enviar parcialidades.
B.3.- En caso de pedidos foráneos el pago por servicios de paquetería es a cuenta de del cliente, así como la responsabilidad sobre el riesgo y maltrato y/o extravío de mercancía. Los fletes viajan con el seguro básico que aplica pérdida o daño, y ambas partes aceptamos las políticas de la paquetería (tiempos y porcentaje de rembolso).
C- PAGOS
C.1.- La modalidad de pago restante de la mercancía es estipulada de común acuerdo entre el cliente y la empresa y deberá realizarse según lo pactado; de lo contrario la entrega no podrá realizarse.
C.2.- El retraso en la fecha de entrega por causas propias de la empresa o situaciones externas, no otorga el derecho a crédito, descuento o bonificación al cliente, por lo que el cliente deberá deberá pagar el monto total restante para la liberación de su mercancía.
D-CAMBIOS
D.1.- No se hacen cambios en prendas con hechuras especiales y/o personalizadas con bordado o impresión.
D.2.- Una vez entregada las prendas, el cliente podrá solicitar el cambio de las mismas en un plazo no mayor a 5 días naturales fecha de pedido o recepción del paquete por paquetería.
D.3.- Las prendas deberán ser presentadas en nuestras instalaciones para su revisión y valoración y ver si aplica el cambio. En caso de clientes foráneos, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.
D.4.-La empresa no se hace responsables por los cambios de prendas en las que el cliente ha proporcionado las tallas y modelos.
E -MERCANCIA
E.1.- En el caso de prendas solicitadas por la marca, estas pueden variar según sus propias policitas de calidad; por lo que la empresa como intermediario no se hace responsable.
E.2.- Las prendas que contienen algodón, pueden variar en su tono y textura hasta 5 % debido al ambiente al ser fibras naturales; por lo que el cliente acepta el margen de variación.
F.- CANCELACIONES
F.1.- Solo se aceptan cancelaciones por escrito, la cual deberá ser firmada o sellada por la empresa.
F.2.- No se realizan cancelaciones en prendas personalizadas y/ o hechura especial, por lo que el cliente deberá adquirirlas al precio estipulado.
F.3.- Al solicitar la cancelación del pedido, dentro de un plazo no mayor a 5 días; hábiles posteriores de la aceptación de su compra, el cliente acepta la penalización del 30 % del importe total del pedido, cuyo rembolso se realizara como máximo en 5 días hábiles.
F.4.-En caso de retraso en la entrega de mercancía, por diversas causales propias de la empresa, que origine la solicitud de cancelación del pedido, esta deberá hacerse por escrito, momento que a partir del cual la empresa cuenta con 5 días hábiles para hacer la entrega del pedido con la aplicación de un descuento de un 5 % de descuento sobre el monto restante, en caso de incumplimiento se realizara la devolución del total de su dinero pagado.
G-DEVOLUCIONES
G.1- En el caso de prendas solicitadas por la marca, estas pueden variar según sus propias policitas de calidad; por lo que la empresa como intermediario no se hace responsable.
H.-BORDADO
H.1.- El cliente debe autorizar por escrito el logotipo para su aplicación.
H.2.- En el caso de daño en prendas traídas para solamente la aplicación de bordado o impresión, el cliente tienen derecho a una indemnización del 60 % del valor factura únicamente de las prendas afectadas; el documento deberá ser con fecha anterior a la presentación del servicio y en donde venga la descripción del producto. Las prendas indemnizadas quedan a custodia de la empresa.
H.3.- En caso de no contar con factura, se pagara un máximo de $ 50.00 pesos mexicanos por prenda dañada.